Presentes en:| | | |       +54 (341) 451 5840      +54 9 341 3971422      contacto@alogroup.com.ar

Testimonio ALO Lift LATAM: Positivo balance comercial de Grúas López Argentina

Alejandro Serra, Responsable Comercial de Grúas López, empresa que forma parte de la exitosa Red ALO Lift en Argentina con cobertura en Mendoza, San Juan, Neuquén y Río Negro, visitó nuestra Casa Matriz en Chile, oportunidad que compartió sus apreciaciones y positivo balance con miras a futuros negocios en el mercado argentino con el respaldo de ALO Group.

– ¿Cómo analiza la actual alianza comercial entre Grúas López y ALO Lift en Argentina?

Creo que estamos haciendo en conjunto algo muy interesante y con excelentes perspectivas en la zona de Cuyo y Neuquén. Compartimos los mismos valores y las mismas ganas de hacer cosas y crecer, por lo que es muy fácil entendernos y trabajar en conjunto, con un marcado compromiso de ambas partes. Estamos trabajando mucho en el posicionamiento de la marca ALO Lift en el mercado, para que con el tiempo sea cada vez más conocida y eso facilite la comercialización de los equipos, sumado a un excelente servicio postventa para lograr la fidelización de nuestros clientes.

– ¿Cuáles son los equipos ALO Lift que tienen en flota?

En total tenemos más de 40 máquinas en nuestra flota de alquiler y contamos con Manipuladores Telescópicos ALO Lift by Faresin, modelos 10.70, 17.40 y 6.25, Brazos ALO Lift A15JRTD y A15JE y Plataformas Tijeras 140WE.

 

– ¿Qué mensaje entregaría a los clientes de Grúas López para preferir los equipos ALO Lift en Mendoza y otras zonas?

Que pueden confiar en la marca, en la calidad de las máquinas y en el soporte postventa de repuestos y servicio técnico especializado que proveemos localmente en Cuyo y Neuquén, con tiempos de respuesta muy ágiles y excelente calidad de soluciones.

Realmente con ALO Lift tenemos una gama muy completa de equipos para competir en el mercado argentino y ser referentes en alquiler y venta de Plataformas Elevadoras y Manipuladores Telescópicos.

Autor Comunicaciones