Presentes en:| | | |       +54 9 (341) 389 0988      +54 9 (341) 389 0988      contacto@alogroup.com.ar

Ranking Access 50: ALO Group consigue el puesto 52° a nivel mundial

Los resultados del Ranking Access 50 International, ubican a la empresa ALO Group en el puesto 52 de las flotas de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) más grandes del mundo.

Este nuevo logro significa una subida de seis puestos en comparación a la edición anterior de la lista, y la obtención del cuarto mayor porcentaje de crecimiento en relación con el último año. Adicionalmente, el ranking confirma el establecimiento de la flota de ALO como la tercera más grande de Sudamérica.

Descargue Revista access_international

Con presencia en Chile, Argentina, Perú y Panamá, nos hemos especializado en el mercado de PTAs a través de la comercialización de prestigiosas marcas internacionales como JLG y la marca propia ALO Lift, que en sus pocos más de tres años de historia ya ha entregado más de 700 equipos, entre los cuales destacan elevadores de tijeras, brazos articulados y telescópicos, hidroelevadores y manipuladores telescópicos.

La innovación en tecnologías, calidad y un completo servicio integral para cumplir con las altas exigencias de los diferentes mercados -desde la minería al retail, desde sectores agrícolas y forestales hasta la construcción­- nos han permitido convertirnos en líderes regionales.

Para el Grupo ALO estos resultados avalan un trabajo efectivo y sostenido en el tiempo, además de llenarnos de orgullo y motivarnos a seguir entregando lo mejor a nuestros clientes.

Autor Comunicaciones