Presentes en:| | | |       +54 (341) 451 5840      +54 9 341 3971422      contacto@alogroup.com.ar

ALO Training realiza con éxito curso de Formación para nuevos Instructores Internacionales IPAF de Argentina, Chile y Panamá

En la Casa Matriz de ALO Group Chile -desde el 21 al 25 de mayo-, se desarrollaron los cursos de Operación Segura de Plataformas Elevadoras para la formación de cuatro Nuevos Instructores Internacionales IPAF en las Categorías 3A, 3B, 1A, 1B y H, a cargo del Instructor Senior IPAF y Gerente de Ventas de ALO Group Perú, Ing. Tomás Herrera.

Cabe destacar que Julio Sánchez, representante de ALO GROUP Argentina en Chubut participó en curso de Nuevos Instructores Internacionales IPAF.

El objetivo central de este curso es formar a los aspirantes a Instructor sobre el funcionamiento de los programas de formación IPAF y evaluar sus conocimientos sobre las Plataformas Elevadoras y su capacidad de transmitir la información a nuevos operadores.

Durante las jornadas se expusieron contenidos teóricos y evaluaciones para medir los conocimientos técnicos de los nuevos instructores en Latinoamérica. Posteriormente, durante cinco días, se realizaron inspecciones técnico-visuales, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos -marcas comercializadas por las empresas ALO RENTAL y ALO VENTAS-, ALO LIFT, JLG, FARESIN y COMET, incluyendo las horas prácticas bajo la supervisión del Instructor Senior de ALO Training.

En este curso de formación también se midieron los conocimientos y desenvolvimiento de los nuevos Instructores ante sus pares, quiénes tuvieron la oportunidad de explicar y responder consultas en aula y durante las horas prácticas sobre los nuevos contenidos adquiridos en Operación Segura de Plataformas Elevadoras.

Autor Comunicaciones