Presentes en:| | | |       +54 (341) 451 5840      +54 9 341 3971422      contacto@alogroup.com.ar

ALO Group realizó Primer Concurso Fotográfico con más de 500 imágenes de equipos trabajando en Latinoamérica

Tras un exhaustivo análisis de más de 500 fotografías recibidas desde distintas sucursales de Chile, Argentina, Perú y Panamá, ALO Group junto a sus empresas ALO Rental, ALO Ventas, ALO Training, ALO Parts y ALO Service, premió a sus funcionarios con la elección de las Mejores Cuatro Fotografías con Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) en obras y faenas.

Plataformas Elevadoras marcas JLG y ALO Lift, en todas las alturas de trabajo, destacaron en distintos escenarios de la minería, construcción, centros deportivos, bosques nativos, grandes proyectos de ingeniería, entre otros.

Los cuatro ganadores recibirán premios en dinero y manifestaron su alegría al enterarse de los resultados. La elección de las mejores imágenes no fue fácil porque se recibió un gran material y entusiasmo por parte de toda la compañía.

El primer lugar lo obtuvo el Gerente de ALO Rental, Zona Sur, Waldo Cerda; el segundo lugar, el Supervisor de Ventas Zona Norte (ALO Ventas), Armando Rodríguez; el tercer lugar, el Gerente de Ventas ALO Group Perú, Tomás Herrera y la mención honrosa, el Técnico Integral de las empresas de ALO Group Concepción, Jorge Aguirre.

Tras una alta y exitosa convocatoria del concurso interno, ALO Group anunciará próximamente la fecha de un segundo concurso.

Autor Comunicaciones