Presentes en:| | | |       +54 (341) 451 5840      +54 9 341 3971422      contacto@alogroup.com.ar

ALO GROUP Argentina y FARESIN participaron con éxito en ExpoAgro 2018

Destacamos que durante los días de exposición se presentaron los Manipuladores Telescópicos FARESIN y el LANZAMIENTO de los Mixer Faresin. También contamos con la participación de la RED de Distribuidores de ALO GROUP y ALO LIFT en el país.

«Recibimos muchas consultas y personas interesadas por los Manipuladores Telescópicos, vemos un cambio en la mentalidad argentina del AGRO para empezar a invertir en tecnologías y les gusta mucho la marca FARESIN. Han quedado encantados de las bondades de los equipos, motor Deutz, ejes Dana, todos los componentes made in Italia y todo el confort de la cabina con aire acondicionado y asiento ergonómico. Estamos muy conformes y contentos de nuestra participación en EXPO AGRO 2018, hemos superado todas nuestras expectativas y ya hay varias órdenes de compra confirmadas», sostiene Alfonso Arrondo, Gerente Comercial ALO Group Argentina.

Estamos muy agradecidos de la participación durante el evento de empresa Italiana Faresin, de Sante Faresin (CEO Faresin) y de Giulia Faresin (Operations Manager Faresin) por su gran apoyo para su representación en Argentina y del Director Ejecutivo de ALO GROUP Latinoamérica, Alejandro Zenklussen Franco.  Los invitamos  a cotizar la marca líder de Manipuladores Telescópicos y Mixers del mundo, van a poder encontrar la mejor relación calidad y precio, con todo el soporte de un líder latinoamericano como ALO Group”, finaliza Alfonso Arrondo.

 

Autor Comunicaciones