Presentes en:| | | |       +54 (341) 451 5840      +54 9 341 3971422      contacto@alogroup.com.ar

ALO Group Argentina se expande al interior

ALO Group continúa con su crecimiento en Argentina con la apertura de una sucursal en Córdoba. Descrita por su encargado, Eduardo Vega, como “una herramienta importante para seguir ampliando el mercado”, el nuevo local viene a extender el área de cobertura de la marca, ofreciendo a los clientes una mejor respuesta y respaldo en sus equipos.

A propósito del estreno de las instalaciones, Vega entrega un positivo análisis del escenario actual que vive la empresa en cuanto a alquiler y venta de plataformas de altura en el país: “Tenemos muy buenas expectativas. Hay mucho para hacer y desarrollar, y contamos con grandes opciones al comercializar marcas líderes en el mundo de las PTA y sus repuestos originales, como en el caso JLG, Faresin y la marca Sudamericana ALO Lift, cuyo desarrollo viene a pasos muy firmes”.

Adicionalmente, Alfonso Arrondo, Gerente Comercial de ALO Group Argentina, asegura que los Miembros de la Red han significado un gran apoyo: “la ventaja de contar con nuestra red de distribuidores es que tenemos una cobertura mucho más amplia e integral, con una cercanía con el cliente mucho mayor”.

Estamos orgullosos de poder ofrecerle a nuestros clientes todas las alternativas de equipos que necesiten para el trabajo en altura, repuestos, capacitación y servicio técnico. El ser expertos de PTA y líder de alquileres para Sudamérica nos hace fuertes y con muchas ventajas competitivas”, comenta el gerente.

Ya con miras al futuro, Arrondo asegura: “Estamos trabajando bien. Los equipos que comercializamos tienen el mejor respaldo y nuestros clientes están muy conformes. Tenemos un panorama positivo para seguir creciendo y hemos visto señales de que vamos por el camino correcto”.

La apertura de esta sucursal en Córdoba se suma al proyecto de cobertura nacional que ALO Lift viene desarrollando junto a sus colaboradores, y que ya da sus frutos en provincias como Buenos Aires, Chaco, Mendoza, Neuquén, San Luís, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Santa Fe.

Autor Comunicaciones