Presentes en:| | | |       +54 (341) 451 5840      +54 9 341 3971422      contacto@alogroup.com.ar

ALO Group Argentina en Bauma 2019

El Directorio de las empresas ALO Group en Latinoamérica, Gerencia de ALO Group Perú, Representantes Áreas Comerciales de ALO Rental y ALO Ventas Chile participaron en Bauma 2019, feria líder mundial de maquinarias para la construcción, obras públicas y minería, realizada en Múnich, Alemania.

El evento mundial con 65 años de historia destacó en innovaciones y nuevas soluciones en tecnologías de las empresas expositoras, entre ellas, la de nuestros partners comerciales y proveedores con importantes lanzamientos de productos, tales como, JLG Industries, Faresin Industries, Comet Officine, Almac Industries, Rojo Trailers, entre otras.

Cabe destacar que durante el evento, tanto JLG Industries, Faresin Industries y Almac Industries presentaron nuevos modelos de equipos que contribuyen a un máximo rendimiento y protección al medio ambiente.

La feria comercial con más de 3.500 expositores y más de 620.000 visitantes fue una interesante oportunidad para ALO Group para sostener importantes reuniones comerciales, generar nuevos negocios y evaluar la adquisición de nuevos para potenciar nuestra flota en todas nuestras sedes en Latinoamérica.

El Jefe de Sucursal ALO Rental Santiago, Chile, Pablo Martínez, realizó un positivo balance de su visita a Bauma 2019 y aseguró que “como experiencia fue muy reconfortante participar en una de las ferias más grandes a nivel mundial en el ámbito de las maquinarias. Ver la cantidad de expositores que se encontraban, las diferentes marcas con su infinita cantidad de productos para las distintas áreas de la construcción, minería, logística e industrial fue totalmente atractivo».

“Ver hacía donde apunta la nueva tecnología de maquinarias y el desarrollo del negocio al cual pertenecemos es algo importantísimo, ya que la innovación de la industria y productos que ofrecen las fábricas se pueden apreciar en todos las marcas y stand presentes en la feria”, agregó.

Por otro lado, el Supervisor Comercial de ALO Ventas Chile, Armando Rodríguez, comentó que “durante el viaje a Europa pudimos visitar varias empresas enfocadas al arriendo de Plataformas de Trabajo en Altura. Se identificó que, en cuanto a la implementación y operación, ALO Group se encuentra al mismo nivel de las empresas europeas”.

En referencia a su visita a Bauma, el representante de ALO Ventas sostiene “que pudimos conocer nuevas tecnologías enlazadas al rubro y logramos formar lazos comerciales con grandes empresas enfocadas en arriendo de maquinarias. Se generaron reuniones con los distintos proveedores de ALO Group y conocimos nuevas líneas de productos.

Durante Bauma, también se realizó la presentación del equipo ALO Lift 12 AJ BB, único en Latinoamérica. Brazo Telescópico Autopropulsado con orugas de goma con autonivelación frontal y lateral, con una altura máxima de trabajo 12,2 metros y capacidad de levante de 230 kg. Ver Noticia Relacionada

Finalmente, también logramos apreciar el nivel al cual se encuentra nuestra empresa, siempre presente en los más importantes escenarios mundiales, y un paso delante de cualquier competencia regional.

Autor Comunicaciones