+54 341 451 9040    +54 9 341 397 1422      +54 9 351 221 4235      contacto@alogroup.com.ar     Presentes en: | | | |

ALO Argentina se sube a la nueva versión 10 de SAP Business One

Con fecha 26 de mayo de 2022, ALO Argentina comienza a trabajar con la versión 10 de SAP Business One que parte de la premisa de «mejorar la experiencia en el uso». Por esa razón esta versión 10 incluye una interfaz web que agiliza el ingreso y la lectura de los datos, poniendo a disposición de cada colaborador de ALO Argentina información importante que le permite identificar oportunidades de mejora en su gestión comercial.

“Este importante avance nos acerca a nuestro objetivo de ser una empresa Data Driven, es decir, que las decisiones críticas estén respaldadas por datos y contar con un ERP a la vanguardia en tecnología es primordial, porque ayuda a agilizar la toma de decisiones y al ser más ágiles podemos llegar antes al mercado, con mejores productos y servicios”, explica Francisco Calderón, Gerente Inteligencia de Procesos ALO Group.

“Aprovecho la instancia de agradecer a nuestra Área de TI ALO, liderada por Rodrigo Pérez, por coordinar la instalación y puesta en marcha de esta nueva versión”, agrega.

Pronto el resto de las empresas del grupo en Latinoamérica se sumarán a esta nueva versión y el Área de Inteligencia de Procesos organizará un ciclo de capacitaciones para todos nuestros colaboradores Líderes en Altura con la premisa que en ALO Group #JuntosSomosEquipo.

Autor Comunicaciones