+54 341 451 9040    +54 9 341 397 1422      +54 9 351 221 4235      contacto@alogroup.com.ar     Presentes en: | | | |

ALO Argentina lidera sus proyectos en lo +ALTO

ALO Argentina es garantía de eficiencia y seguridad para diversos proyectos en altura. Contamos con amplio stock de equipos para todo tipo de proyectos y requerimientos de cada zona, con un trato personalizado hacia nuestros clientes tanto del área comercial como técnica en terreno.

Nuestros clientes saben que ALO Argentina entrega un servicio integral junto a las otras empresas del Grupo ALO y una oportuna respuesta a cada una de sus necesidades. Somos soluciones para aquellos trabajos que requieren de alta precisión y seguridad en todo tipo de condiciones.

Con presencia con marcas internacionales ALO Lift, JLG Industries y ALO Lift by Faresin, formamos parte de importantes proyectos en el sector de construcción, industrias, agro, forestal, logística y otros, contribuyendo al crecimiento del país.

ALO Argentina dispone para alquiler o venta de Plataformas de Trabajo en Altura y Telehandlers para todas las alturas de trabajo, 100% garantizados y preparados para las más altas exigencias en proyectos de la construcción, minería, diversas industrias, entre otros.

Cotice online

Autor Comunicaciones