+54 341 451 9040    +54 9 341 397 1422      +54 9 351 221 4235      contacto@alogroup.com.ar     Presentes en: | | | |

ALO Argentina amplía su desarrollo comercial y anuncia nueva sucursal en Buenos Aires

El crecimiento y éxito en Argentina se reflejan a través de las nuevas oficinas que se ubicarán en la zona norte de Buenos Aires, para acceder a venta, alquiler y al mejor servicio de clase mundial que caracteriza a nuestra empresa desde un nuevo centro de operaciones.

El experto en altura, Leandro Molli es el nuevo ejecutivo comercial a cargo de ALO Buenos Aires, quién ya ha recibido toda la asesoría de nuestro equipo y Gerente Comercial, Alfonso Arrondo (en la foto), para iniciar este nuevo desafío en ALO Group.

En Buenos Aires podrá recibir la mejor asesoría comercial y técnica para sus nuevos proyectos en altura. Con presencia en proyectos estratégicos de Argentina y otros países de la región, invitamos a nuestros clientes a contactarse con ALO para cotizar y recibir la asesoría comercial que necesita para potenciar sus negocios y acceder a una variedad de equipos en altura de las mejores marcas mundiales para alquiler o venta en diversos mercados, entre ellos, en construcción, minería, transporte, comercio e industrias.

Reciba asesoría comercial y técnica para sus nuevos proyectos
COTICE ONLINE

 

Autor Comunicaciones