Presentes en:| | | |       +54 (341) 451 5840      +54 9 341 3971422      contacto@alogroup.com.ar

Alltura y ALO Group participaron con éxito en Expo BATEV19 Buenos Aires

Alltura con el respaldo de ALO Group Argentina participaron en Expo BATEV19, exposición líder de la construcción, con importante exhibición y asesoría comercial sobre nuestros equipos para trabajo en altura para alquiler y venta.

«Nuestra participación en Expo BATEV19 en el predio ferial de Palermo en Buenos Aires ha significado un espaldarazo en nuestro posicionamiento estratégico en el mercado nacional de los equipos para Elevación de Operarios y los Manipuladores Telescópicos, tanto para venta como para rental».

«Si bien llegamos con expectativas moderadas atento a la situación económica nacional, con el paso de los visitantes fuimos cambiando la impresión, nos encontramos en primer lugar con una organización muy cuidadosa de cada detalle, lo que hace todo mucho más fácil; y el público asistente sorprendido en primer lugar por el desarrollo aplicado al stand y luego por la variedad de productos expuestos. Todos manifestaron pujanza, a pesar de la situación a la que nadie escapa».

«Nos visitaron empresarios y profesionales de distintos rubros, con distintas necesidades a las que ofrecimos toda la gama de productos ALO Lift, JLG y Faresin; asimismo nos visitaron colegas del rubro y estudiantes egresados de carreras asociadas al sector. Es por ello que queremos dar las gracias a todos los que nos acompañaron, especialmente a todo el apoyo recibido de parte de todo el personal de ALO Group Argentina. ¡Expo BATEV19 ha sido un éxito rotundo!», es el positivo análisis que entrega el Gerente de Alltura, Walter Soria

Agradecemos a visitantes su interés para generar importantes negocios y nuevos contactos comerciales.

Autor Comunicaciones